Orientación vocacional



El programa de Orientación Vocacional brinda a nuestros alumnos desde los primeros grados la identificación de sus propias habilidades y destrezas básicas para definir su interés vocacional a temprana edad. En el nivel secundario se trabaja una serie de evaluaciones psicológicas: aptitudes, intelectuales, intereses, valores, características de personalidad y rendimiento académico, que orientan este conocimiento de sí mismo y se complementa con entrevistas e información sobre las carreras de interés personal y de actualidad para una mejor decisión en la elección de una carrera profesional.




CEPREAL



Nuestro Centro de Preparación Académica Los Libertadores (CEPREAL) tiene como objetivo reforzar el estudio de nuestros alumnos del colegio y de otras Instituciones Educativas, dándoles una formación sólida y de calidad. Contamos con dos grupos: a) Grupo de Reforzamiento y b) Grupo de Alta Preparación.

El Grupo de Reforzamiento está dirigido a nuestros alumnos desde el3º de primaria al 4º año de secundaria, de acuerdo a un horario establecido para cada grado.

El Grupo de Alta Preparaciónestá dirigido a nuestros alumnos del 5º Año de secundaria a quienes preparamos con un nivel Preuniversitario.